Atacan 150 hombres armados a policía en Guerrero

Un grupo armado baleó la comunidad La Laguna, del municipio Eduardo Neri, Guerrero, y quemó por lo menos 13 automóviles; dejó un policía muerto y siete heridos

Por Redacción TVP

Atacan 150 hombres armados a policía en Guerrero

La violencia no cesa en las tierras guerrerenses, pues ayer por la tarde noche un grupo de 150 hombres armados irrumpieron en el poblado de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, para atacar la comandancia rural y dejar un agente estatal muerto, siete policías locales heridos y 13 vehículos dañados.


Los habitantes declararon de manera anónima que la disputa entre los grupos del crimen organizado es por el cultivo de amapola y el trasiego de droga, en terrenos ubicados en los límites de los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri, donde también se hallaron grandes yacimientos de oro.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Guerrero confirmó los hechos violentos en el municipio.

Los pobladores ratificaron que un policía estatal resultó muerto, pero aseguraron que en la cancha del pueblo había al menos siete cadáveres de personas foráneas, quienes apoyaban en la vigilancia del pueblo.


En la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el punto conocido como Casa Verde, seis vehículos fueron quemados, entre ellos una camioneta de pasajeros de la ruta Filo de Caballos-Chilpancingo, cuyo chofer fue levantado por los pistoleros.


También te puede interesar:

PF localiza en un lote baldío a bebé desaparecida en SLP

Aumentan tarifas en 37 autopistas a partir de este viernes

A un año del sismo de 8.2 grados en Chiapas y Oaxaca

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS