Llevan Empleo Temporal a pescadores de El Conchal


Se entregaron materiales de pintura y limpieza para mejorar el aspecto del campo pesquero
Llevan Empleo Temporal a pescadores de El Conchal

Por Redacción TVP

viernes, 7 de septiembre de 2018 13:58

Todo recurso que se aplica en el sector pesquero no es un gasto, es una inversión muy efectiva, que se traduce en el liderazgo de Sinaloa a nivel nacional, en ese primer lugar por el valor de nuestros productos y el segundo por el volumen.

Así se expresó el secretario de pesca y acuacultura del gobierno del Estado de Sinaloa, Sergio Torres Félix, y agregó que como nunca se ha apoyado a este sector, pues cuentan con el gobernador Quirino Ordaz, como su aliado y gestor, y la muestra más clara son los 40 millones de pesos que invirtió en el primer programa estatal de empleo temporal para ellos y sus familias.


Esto, durante el evento de entrega de materiales para reparación de pangas, del programa federal de empleo temporal, que en esta ocasión benefició pescadores de El Conchal, sindicatura de Eldorado.

Junto con el delegado de Sedesol en Sinaloa, Alberto Salas y la diputada local María Eugenia Medina Miyazaki, acudió a este campo pesquero a entregar pintura, resinas, fibra de vidrio y herramientas para que los pescadores puedan reparar sus pangas, para así salir en buenas condiciones para capturar camarones el próximo día 11, cuando se abra la temporada de pesca 2018-2019.

Este programa federal contempla la inversión de 10 millones de pesos en el estado, y se entrega directamente a los beneficiados. Una vez que concluyan la reparación de sus pangas, recibirán el pago correspondiente a su trabajo.


También le puede interesar: 

Se buscan recursos federales para concretar el programa de m...

Gobierno del estado ha entregado 15 millones de Alevines de...

Crean prototipo de nueva embarcación pesquera para Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias