El PAS mantiene la recolección de firmas ciudadanas

Se entregarán volantes informativos en cruceros viales, simultáneamente en los 18 municipios de Sinaloa

Por Veronica Arredondo

El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer que siguen en el recavado de firmas para apoyar las iniciativas encaminadas a quitar el horario de verano, situación que a nivel mundial se está buscando que desaparezca; así como también para solicitar no se siga cobrando  a los mexicanos más impuestos en el consumo de energéticos como la gasolina, que representan un gasto excesivo para la ciudadanía.


Respecto al doble financiamiento que reciben los partidos políticos, aseguró que es algo bochornoso, que no deben seguir pagando los ciudadanos.


Anunció que este sábado tendrán de manera simultánea cruceros en los 18 municipios del Estado para entregar volantes informativos sobre el impulso de esas iniciativas; así como la colocación de módulos para la recopilación de firmas ciudadanas; aquí en Mazatlán estarán situados en la plazuela República.


Agregó que el reto que tiene es importante,pero tiene confianza en la ciudadanía, de quien ha tenido una buena respuesta para el impulso de esas iniciativas.


También te puede interesar:

Investigan robo de cámaras de videovigilancia

Anuncia Acuario Mazatlán excelentes resultados

Todo listo para el Aerofest 2018

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS