Reactivan Comité Municipal de PC en Culiacán


Estarán al pendiente de lo que se registre por las lluvias, llaman a la población a prevenir accidentes y riesgos
Reactivan Comité Municipal de PC en Culiacán

Por Lupita Camacho

viernes, 7 de septiembre de 2018 15:03

Reactivan la sesión del Comité Municipal de Protección Civil en Culiacán.


Reunidos en cabildo representantes de diferentes organismos que integran este comité, el Director Técnico de CONAGUA Rafael Sanz explicó que estas lluvias no obedecen a una tormenta, si no a una entrada fuerte de humedad y una onda tropical #36, es una baja presión que el fin de semana pudiera convertirse en depresión y la próxima semana en tormenta.



El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo señaló que por las lluvias de este viernes fue necesario cerrar la circulación de diferentes vialidades.



El titular de  Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán Aarón Ceceña, dijo que están atentos para atender cualquier eventualidad , cuentan con 500 personas para ello.


El Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda destacó la colaboración de los tres niveles para atender emergencias por lluvias, llamó a la población a no exponerse en calles que se convierten en arroyos.

Indicó que en Culiacán se tienen 50 albergues de los cuales 5 están listos para habilitarse como son 4 del DIF y uno de la UAdeO,así mismo señaló que en las sindicaturas no hubo reporte de afectaciones por las lluvias de este viernes.


También te puede interesar:

Se inunda Villas del Sol

Busca el Ayuntamiento terreno para un corralón

SSPyTM activa operativo a causa de las lluvias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias