Buscarán presupuestar recursos para la Policía Especial Pesquera para 2019


Indicó que están observando todo el aspecto jurídico, el soporte técnico y una nómina para los 20 o 30 elementos con los cuales habrá de conformarse este grupo especial.
Buscarán presupuestar recursos para la Policía Especial Pesquera para 2019

Por Redacción

domingo, 9 de septiembre de 2018 11:00

Con apoyo del Sistema Estatal de Seguridad Pública se espera conformar el grupo de la Policía Especial Pesquera, que apoyará las tareas de prevención del delito en los campos pesqueros de Sinaloa y trabajará en el combate al furtivismo según expuso el Secretario de Pesca y Acuacultura Sergio Torres Félix.


Indicó que están observando todo el aspecto jurídico, el soporte técnico y una nómina para los 20 o 30 elementos con los cuales habrá de conformarse este grupo especial, además de la adquisición de 5 o 6 patrullas para llevar a cabo los operativos.


Sergio Torres destacó que a mas tardar el próximo año deberá quedar listo el grupo de la Policía Especial Pesquera , propuesta que ha sido bien recibida por los cooperativistas ribereños y las organizaciones pesqueras de altamar.

Se buscará además que en la discusión del presupuesto de egresos para 2019 ya se contemple una partida especial para esta policía.


También te puede interesar:

Continuarán lluvias fuertes durante el fin de semana en Sina...

Imparten Protocolo en Situaciones de Riesgo Extremo en la SS...

SSPyTM activa operativo a causa de las lluvias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias