Emboscan y matan a cuatro Policías de Chihuahua


Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía de Chihuahua realizan operativos para ubicar a responsables de la agresión
Emboscan y matan a cuatro Policías de Chihuahua

Por Redacción TVP

viernes, 7 de septiembre de 2018 16:38

Diez elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron emboscados por un grupo criminal que mantiene el control en la sierra de Chihuahua, matando a cuatro e hiriendo a seis Policías.

El Comisionado Estatal de Seguridad en Chihuahua, Oscar Aparicio Avendaño, confirmó la muerte de los elementos.

Óscar Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad, dijo: “Lamentablemente durante los hechos perdieron la vida cuatro efectivos y seis más resultaron lesionados, mismos que ya reciben atención medica en la ciudad de Cuauhtémoc, reportando su estado de salud como estable y fuera de peligro”.

La agresión contra los Policías Estatales ocurrió poco antes de la media noche del jueves en la localidad conocida como El Nogal, del municipio de Bocoyna, a unos 250 kilómetros de la capital del estado de Chihuahua.

Según el reporte oficial, los 10 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad regresaban de la ciudad de Cuauhtémoc, después de poner a disposición del ministerio público a tres detenidos que habían sido capturados en la comunidad de San Juanito, Chihuahua, y que presuntamente están vinculados al cártel de ‘La Línea’ y podría tratarse de una reacción del grupo criminal a esta detención.


Elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y de la Fiscalía de Chihuahua realizan operativos para ubicar a los responsables de la agresión, pero hasta el momento no hay detenidos.


También te puede interesar:

CNDH pide a la MARINA reparar daño a 17 víctimas de tortura

Separan a los tres pilotos de Aeroméxico tras accidente en D...

Onda tropical 36 provocará lluvias con granizo en el país




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias