Avanza proceso para revocar concensiones a transportistas en Sonora


Incumplieron con la prestación del servicio al paralizar la actividad en días pasados
Avanza proceso para revocar concensiones a transportistas en Sonora

Por Marco Antonio Palma

viernes, 7 de septiembre de 2018 16:22

Por el abandono injustificado de las rutas de parte de la empresa Sictuhsa, que afectó a los usuarios del transporte público, la Dirección General del Transporte continúa con la entrega de notificaciones para la revocación de concesiones y la recepción de las 79 unidades, propiedad del estado.


Carlos Morales Buelna, Director General de Transporte, señaló que la notificación responde a la violación y abandono injustificado de las rutas que presta Sictuhsa, ya que con apego a lo que establece el Artículo 77 de la Ley de Transporte 149, son causales de revocación del servicio público concesionado.

Agregó que este jueves personal de la Dirección acudió nuevamente a las instalaciones que ocupa la empresa Sictuhsa, con el fin de notificar oficio signado por el Delegado del Transporte en Hermosillo, quienes nuevamente se negaron a recibir el documento, por lo que en presencia de notario público se procedió a levantar un acta.

El mismo procedimiento, dijo, se realizó en las instalaciones de la empresa concesionaria RED, ubicada en la colonia 4 de Marzo, donde de igual manera no quisieron recibir la notificación, registrado ante notario público.

Notas de interés:

Sigue Gobierno de Sonora ejemplo de Héroes de la Independenc...

DIF Sonora promueve la participación ciudadana

Renovará SEDESSON apoyo económico a adultos mayores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias