En Cajeme, alumnas de ITSON viajan a los Estados Unidos


Viven la experiencia de programas que The Walt Disney brinda
En Cajeme, alumnas de ITSON viajan a los Estados Unidos

Por Alejandro Romo

viernes, 7 de septiembre de 2018 17:21

Con el propósito de desarrollar competencias y adquieran experiencia internacional, tres alumnas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) formaron parte del Cultural Exchange Program, de Disney, en donde participan jóvenes de diferentes países.


Laura Lucía Gallegos, Claudia Jocelyn Figueroa y Elba Alicia López Ramos viajaron a los parques de Disney World en Orlando, Florida, luego de aprobar varios procesos, fueron seleccionadas entre alumnos de todo el mundo.

La estancia de las estudiantes fue por espacio de 10 semanas, donde aplicaron los conocimientos adquiridos en ITSON, desempeñándose en diversas áreas de los parques, a la par de capacitaciones y cursos impartidos por la compañía The Walt Disney.

Cabe destacar que ITSON ofrece la oportunidad de que los alumnos puedan viajar al extranjero, ampliando sus horizontes, para que al regresar aporten nuevas ideas y experiencias para complementar su carrera profesional y enriquecer su vida personal.

La coordinación de movilidad y asuntos internacionales del ITSON invita a la comunidad universitaria a que estén pendiente de la próxima convocatoria de Disney, y que como ellas, puedan vivir esta increíble experiencia.

Notas de interés:

Avanza proceso para revocar concensiones a transportistas en...

Busca Hacienda Sonora fortalecer el acercamiento con contrib...

Arrancó con éxito el programa Pinta Cajeme 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias