Vecinos de Prado Bonito se encuentran en riesgo


Vecinos de Prado Bonito hacen un llamado a las autoridades

Por Redacción TVP

sábado, 8 de septiembre de 2018 15:00

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Prado Bonito pidieron el apoyo de las autoridades para solucionar un problema que les afecta desde hace dos años.

Dijeron que los propietarios de unas bodegas que están ubicados junto a ese asentamiento, construyeron dos puentes vehiculares para conectarse entre ellas, ocasionando la acumulación de lodo, basura y en temporadas de lluvias, inundaciones en el cruce de la privada Lázaro Cárdenas y calle Prado Seco.

Lorena, una de las vecinas afectadas nos comenta que en diferentes ocasiones han buscado la manera de comunicar su inconformidad a los dueños de las bodegas, sin embargo no han tenido resultado favorable ya que estos se deslindan de toda responsabilidad.

Además del problema de inundaciones y basura, reportan la falta de la alumbrado público en la zona, ya que personas se reúnen para cometer actos delictivos.

Sin duda esta situación tiene a los vecinos muy preocupados por su salud y seguridad y esperan que su llamado, a las autoridades correspondientes, sea atendido lo más pronto posible.

También te puede interesar:

10 cámaras vandalizadas en Mazatlán: Alcalde

Cerrará administración con más de 9 mil mdp en inversión

Listo Ayuntamiento para inicio de transición

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias