Intenta huir de los militares y es detenido


Testigos del operativo argumentan que los militares tuvieron que detonar sus armas para someter a una persona que intento evadirse de la revisión correspondiente.
Intenta huir de los militares y es detenido

Por Redacción TVP

domingo, 9 de septiembre de 2018 13:00

Elementos del Ejército Mexicano en compañía de personal de corporaciones policíacas lograron la detención  de  un hombre  que  al parecer intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado color rojo cuando éstos intentaron realizarle una revisión de rutina.   

Los sucesos ocurrieron sobre la Avenida 21 de Marzo y calle Rómulo Díaz de la Vega de la colonia Lázaro Cárdenas,   hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el joven  detenido portaba algún tipo de arma, tenía  proceso abierto de carácter judicial o bien se  encontraba en procesión  de algún objeto ilícito. 

Tras la detención,  la persona,  fue trasladado ante las autoridades competentes,  y se incautó la camioneta en la que se trasladaba,  la movilizacion generó  expectación a causa de la persecución que se realizó,    según los vecinos se realizaron varios disparos  por parte de los Elementos del Ejército. 

Cabe señalar que a sólo cinco  calles de distancia se instala el concurrido tianguis conocido como "El Tianguis de los Huizaches" donde cientos  de personas acuden cada domingo a realizar compras y a vender sus  productos. 

También te puede interesar: 

Se salva de milagro automovilista embestida por el tren

Asesinan a hombre frente a su domicilio en la Colonia 5 de f...

PEP detienen a una persona con arma de fuego en Navolato





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias