Gobernador inaugura obras en Mazatlán, con inversión de 44 MDP


Los beneficiados fueron habitantes de Lomas de Mazatlán y de la colonia Huertos Familiares

Por

domingo, 9 de septiembre de 2018 22:43

El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó una gira de trabajo por Mazatlán, donde inauguró la pavimentación de la Avenida Sierra de Venados en Lomas de Mazatlán y la obra del puente que se ubica sobre el arroyo jabalines, en la colonia Huertos Familiares.


En el corte de listón de la obra de pavimentación en Lomas de Mazatlán, donde se colocó concreto hidráulico en una longitud de 1.5 kilómetros y se introdujo drenaje sanitario y agua potable, los vecinos agradecieron al primer mandatario estatal, la ejecución de esa obra que desde hace muchos años, habían solicitado a otras administraciones y que hasta ahora se hizo realidad.


Sin embargo a esa obra inaugurada se sumaron más peticiones por parte de los vecinos de Lomas de Mazatlán, que aseguraron que a pesar de estar viviendo en un área residencial, no dejan de ser una zona marginada.


El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que el paquete de pavimentación de vialidades y la construcción del puente, implicaron una inversión de 44 millones de pesos, donde los beneficiarios destacaron que estas obras representan progreso urbano para todos e impulsan el desarrollo del puerto.

Ordaz Coppel, destacó que en su administración se han pavimentado más de 280 calles, sin costo para los beneficiados.


En la colonia Los Huertos Familiares, se pavimentó un tramo de 240 metros de la Avenida Las Torres con dos vialidades de 3.5 metros de ancho cada uno.


Esa obra incluyó un puente de dos claros de 20 metros con una longitud de 40 metros, construidos en cada cuerpo al cruzar el Arroyo Jabalines.

Además se realizaron instalaciones de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, y se contemplaron banquetas en ambos cuerpos del puente para facilitar el pase peatonal.

En esas obras se invirtieron cerca de 28 millones de pesos.


El gobernador anunció que en 40 días se estará trabajando en la continuación de este boulevard para conectarlo a la avenida Múnich.


Quirino Ordaz estuvo acompañado en ambos eventos, por la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, por el Alcalde, Joel Bouciéguez, por los secretarios de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas.


También te puede interesar:

Invitan a realizar el Servicio Social en Educación Vial

Vecinos de Prado Bonito se encuentran en riesgo

Salen víboras en pleno centro urbano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias