Detienen a dos presuntos implicados en robo de cámaras

Son dos jóvenes, uno originario de Escuinapa y otro de la colonia Azteca de Mazatlán, quienes fueron encontrados en flagrancia, mientras desprendían un de las cámaras de videovoigilancia

Por Redacción TVP

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este lunes mientras intentaban robar tres cámaras de videovigilancia de un poste ubicado en el punto donde confluyen las avenidas Francisco Solís y Bicentenario en la colonia Francisco Villa.


Elementos de la policía municipal lograron ubicarlos cuando uno de ellos aún estaba arriba del poste desprendiendo una cámara y tenía otras dos cámaras en el piso.


El secretario del ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra infirmó que los dos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes acusados de robo.


Señaló que las 700 cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad han dado resultados, por lo que los delincuentes las dañan para evitar ser identificados.

Sin embargo, las autoridades no sólo repondrán los equipos vandalizados sino que buscan la manera de incrementar el número de cámaras en Mazatlán.

También te puede interesar:

Se colocarán más cáramas de vidovigilancia: Gobernador

10 cámaras vandalizadas en Mazatlán: Alcalde

Investigan robo de cámaras de videovigilancia

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS