Festival Cultural "Puro Sinaloa 2018"


Se estima llegar a un millón de personas, con más de 400 actividades culturales

Por

lunes, 10 de septiembre de 2018 15:02

Del 2 de Octubre al 18 de noviembre se desarrollarán las actividades del Festival Cultural “Puro Sinaloa” 2018, donde se realizarán mas de 400 actividades en los 18 municipios del Estado, en 34 comisarías y 20 comunidades rurales.


Se dio a conocer que en ese festival cultural, estarán participando más de 2 mil 800 artistas en escena, con diferentes espectáculos artísticos y culturales, totalmente gratuitos.


Se destacó que ese festival cultural tiene como objetivo ser único en su historia, Ramírez Bernal detalló que el Festival Cultural Sinaloa 2018 tendrá 47 días de actividades, con la presencia de 24 grupos de nivel internacional procedentes de 16 países; 14 grupos nacionales y 43 de Sinaloa, que se presentarán en todos los municipios del Estado, en la mayoría de las sindicaturas y en comunidades rurales, donde se estima llegar a un público de más de un millón de personas.


Raúl Rico, dijo que para las actividades que se desarrollarán en el Teatro Ángela Peralta, los boletos se entregarán con 4 días de anticipación, máximo 3 por persona, así como el día del evento, precisó que sólo se respetarán los lugares hasta 15 minutos antes de iniciar el espectáculo.


Los países que estarán presentes con sus compañías de arte, en el festival cultural “Puros Sinaloa” 2018, son: Argentina, España, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Bosnia, India, China, Italia, Eslovenia, Francia, Colombia, Guatemala, Cuba, Georgia y Chile.


Los 18 municipios serán sedes de las actividades culturales.


Algunas de las sindicaturas en el Sur del Estado que también serán sede de actividades culturales son: Villa Unión, San Javier, Coyotitán y Estación Naranjo.


También te puede interesar:

Se colocarán más cámaras de videovigilancia: Gobernador

Detienen a dos presuntos implicados en robo de cámaras

Reubican a comerciantes del Paseo Claussen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias