Denuncian la presencia de culebras en kinder de Villas del Prado


Madres de familia aseguran que ya lo reportaron a Protección Civil, acudieron pero solo les recomendaron que en caso de que las atrapen les avisen para recogerlas
Denuncian la presencia de culebras en kinder de Villas del Prado

Por Fullcolor Producciones

lunes, 10 de septiembre de 2018 15:59

Madres de familia del jardín de niños José Mariano Carlón, ubicado en el fraccionamiento Villas del Prado, denunciaron el peligro que corren los niños de ese kinder debido a la presencia de culebras que anidan en la parte posterior del plantel, pegado a un canal de desagüe.

Los mismos padres de familia se han ocupado de la limpieza de la maleza, sin embargo hay otros predios cercanos que están enmontados y esto está generando la proliferación de los reptiles y otro tipo de animales.

Este problema ya fue reportado a protección civil, quienes acudieron al lugar, sin embargo, según lo que señalan los padres de familia, les dijeron que no podían hacer nada al respecto, solo en caso de que se capture a las víboras les hablen de nuevo para ir a recogerlas.


La solución que ven los padres de familia a este problema es que se revista con cemento esta parte del plantel que pega con el canal de desagüe, para esto están pidiendo el apoyo del gobierno del estado.

También te puede interesar:

Analizan Ley de Movilidad en Sinaloa

Continuarán lluvias fuertes durante el fin de semana en Sina...

Reactivan Comité Municipal de PC en Culiacán










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias