10 increíbles lugares que tienes que visitar en 2018


Esta lista la realizó la Revista Time
10 increíbles lugares que tienes que visitar en 2018

Por Redacción TVP

lunes, 10 de septiembre de 2018 16:50

Pasando el tiempo en internet, leyendo o planeando nuestras vacaciones soñadas, hemos encontrado lugares que existen alrededor del mundo que nos parecen fascinantes y que los anotamos en nuestra lista física o mental para que algún día podamos ir a visitarlos.

Sin embargo, hoy la Revista Time nos ahorró el trabajo y posicionó en una lista los 10 lugares a los que tienes que ir en el 2018. Esta lista trae consigo los mejores lugares de 48 países en los cinco continentes y las recomendaciones se basan de acuerdo en calidad, innovación, sustentabilidad y originalidad.

La biblioteca Binai (Tibai, China)

Resultado de imagen para biblioteca binhai

La biblioteca Binai es la más grande del mundo con un millón 200 mil libros que pueden ser consultados en alguna de las terrazas de sus cinco pisos. Tiene 33 mil 700 metros cuadrados, un auditorio esférico y grandes ventanales.

Parque acuático Morgan’s Inspiration Island (Texas, Estados Unidos)

Resultado de imagen para Parque acuático Morgan’s Inspiration Island

Este parque acuático tiene como temática la inclusión y nace de la inspiración de la hija de Gordon Hartman quien nació con discapacidades físicas y cognitivas. Esta instalación lleva 8 años ofreciendo tiempo de calidad a quienes tienen capacidades diferentes.

Puente de Oro (Vietnam)

Resultado de imagen para puente de oro vietnam

El puente sostenido por dos manos gigantes a mil 400 metros de altura ofrece visitantes una gran vista con las colinas de Ba Na, las ruinas del pueblo creado en tiempos de colonización francesa.



Centro de Arte Tippet Rise (Montana, Estados Unidos)

Resultado de imagen para Centro de Arte Tippet Rise

La arquitectura es un lugar de arte ubicado en el rancho de trabajo de 11,500 acres en el centro-sur de Montana con el fin de albergar arte, música y escultura donde alcancen una mayor expresión en contacto con la naturaleza. La estructura entra en armonía con el paisaje sin explotarlo donde existe espacio suficiente para una sala de conciertos.

Hotel Giraffe Manor (Kenia, África)

Resultado de imagen para hotel giraffe manor kenia

Este peculiar hotel resalta por tener un santuario de jirafas las cuales te acompañaran durante el desayuno y curiosear dentro de la morada. Este lugar se creó con el objetivo de reproducir la especia ya que se encuentra en peligro de extinción.

Hotel Viceroy Los Cabos Resort (Baja California, México)

Resultado de imagen para Hotel Viceroy Los Cabos Resort

Se une otro hotel a la lista la cual se ubica en las orillas del Mar de Cortés la cual tiene un complejo de cubos flotantes con una gran alberca y todas las comodidades que un hotel de turismo te puede ofrecer.

Alila Fort Bishangarh (Rajastán, India)

Resultado de imagen para Alila Fort Bishangarh

Esta cadena hotelera que abrió en 2017 tiene la característica de que hace dos siglos atrás era un antiguo fuerte en la provincia de Rajastán y se localiza a tan solo una hora del aeropuesto de Jaipur y tres del de Nueva Delhi.

Atlas Bar (Singapur)

Resultado de imagen para Atlas Bar (Singapur)

Este bar es considerado como uno de los 50 mejores del mundo ya que tiene una gran variedad de bebidas en las que destaca más de mil variedades de gin a base de ginebras con cosechas que datan desde 1920.

Restaurante Interno (San Diego en Cartagena)

Resultado de imagen para Restaurante Interno (San Diego en Cartagena)

Inaugurado por la Fundación Acción Interna, el Restaurante Interno tiene una temática calidad y acogedora donde demuestra que los errores se pueden convertir en oportunidades. La han visitado miles de locales y turistas quienes buscan una nueva experiencia y apoyar a las mujeres en sector vulnerable.

Restaurante Central (Lima, Peru)

Resultado de imagen para Restaurante Central (Lima, Peru)

Ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, el restaurante Central sirve como taller en la investigación y la integración de insumos indígenos peruanos en la carta de comida del restaurante. También, es conocido por su interpretación contemporánea y presentación de la cocina peruana. Desde el año 2014 al año 2016 , tres años consecutivos , fue clasificado como el mejor restaurante de Latinoamérica por la revista británica Restaurant.

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Niña abraza a fan de su odiado equipo y la red lo viraliza

Discute con su pareja, después empuja a desconocido a las ví...

Este número de horas debes dormir para tener buena salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias