#Video En entrenamiento del Tri, el 'Tuca' clava golazos


Pese a que Ferretti se retiró de las canchas hace casi 30 años, exhibió que su técnica de golpeo permanece como en sus mejores días
#Video En entrenamiento del Tri, el 'Tuca' clava golazos

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 9:00

Ricardo Ferretti demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida. Y es que durante la práctica del Tri previo a enfrentar a los Estados Unidos, ‘Tuca’ impartió cátedra sobre golpeo del balón a los integrantes del combinado azteca.

En un par de videos que circulan en redes sociales, se observa al entrenador brasileño realizar disparos de larga distancia en el Nissan Stadium, los cuales, como no podía ser de otra forma, terminan entrando por los ángulos de la portería, dejando sin oportunidad al cancerbero en turno.



Luego de tal acción, diversos usuarios de las citadas plataformas pidieron que ‘Tuca’, de 63 años, volviera a jugar en cancha, toda vez que los actuales delanteros del conjunto nacional, como Alan Pulido, traen la pólvora mojada desde hace algunos ayeres.

Recordemos que los riflazos desde los linderos del área eran una de las varias especialidades de Ferretti en su faceta de jugador, incluso uno de ellos le permitió a los Pumas coronarse frente al América en la campaña 1990-91.


Será este martes por la noche cuando Ferretti y sus muchachos se vean las caras ante la Unión Americana, en lo que será el segundo y último duelo de la presente Fecha FIFA.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias