Denuncian que el alcalde Carlo Mario Ortiz compromete obras en mercado viejo sin tenerlos asegurados


Regidor perredista asegura que no han aprobado el proyecto en cabildo, mientras que locatarios tienen preocupación por lo que pudiera tardar la obra en remodelación.
Denuncian que el alcalde Carlo Mario Ortiz compromete obras en mercado viejo sin tenerlos asegurados

Por Redacción

martes, 11 de septiembre de 2018 9:19

Aunque por años se ha venido posponiendo la modernización del mercado viejo de Guamúchil, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez comprometió recursos con los locatarios por un millon 900 mil pesos para iniciar los trabajos de remodelación, cuando a decir del mismo presidente la administración interina que encabezó Flavio Sánchez los dejó sin recursos para concluir este periodo de gobierno.


Los locatarios del mercado viejo tienen sus dudas respecto a lo que la administración municipal se comprometió, pues les dijo que a partir de este lunes arrancaban las obras, sin embargo al parecer solo se trató de un evento para tomarse la foto , ya que dicho proyecto aún no ha sido aprobado por el cabildo alvaradense.


Una de las preocupaciones de los comerciantes es la tardanza de las obras , ya que ha sido una constante de parar los trabajos a mitad del proyecto y eso sin duda los perjudicaría economicamente.


Aunque de entrada la obra de modernización del mercado viejo traerá beneficios , la preocupación es que los recursos se apliquen y la obra no se termine.


La promesa de otras administraciones fue incluso hasta de construir un mercado de 3 plantas , pero jamás se concretó la obra y ahora los comerciantes desconocen si realmente se hará realidad, pues el cabildo no ha tenido en sus manos este proyecto y asi lo explica el Regidor Perredista Otoniel González.


El regidor espera que el alcalde Carlo Mario Ortiz le muestre de donde saldrán los recursos para llevar a cabo esta obra del mercado viejo.


También te puede interesar:

Analizan Ley de Movilidad en Sinaloa

Continuarán lluvias fuertes durante el fin de semana en Sina...

Sancionan a vehículos mal estacionados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias