Dormir correctamente para evitar problemas de salud


El no dormir adecuadamente puede provocar en un futuro problemas como Alzhéimer o incluso Párkinson
Dormir correctamente para evitar problemas de salud

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 10:57

Nadie nos dice cómo dormir, solo adoptamos la costura que mas agradable nos parezca para poder relajarnos, y conciliar el sueño. pero, ¿realmente estamos descansado?

Por ello un equipo de investigadores de la Universidad de Stony Brook en Nueva York, Estados Unidos, llegó a la conclusión que no todas las posturas que adopta la gente al dormir son las mejores para asegurar un buen descanso.


Además los especialistas hacen hincapié en que dormir de forma adecuada durante las noches también reduce las posibilidades de desarrollar trastornos mentales como el Alzhéimer o Párkinson.

El dormir en una posición que comprometa la elasticidad de nuestros músculos y tendones, da pie a que desarrollemos molestias como cervicalgias, tendinitis o incluso dolores constantes.

Entonces cuál es la mejor posición para dormir y poder hacerlo bien. La manera correcta de hacerlo es adaptar la posición de lado, así se descansa mejor y se respira con mayor facilidad respetando la curvatura cervical y eliminando los residuos del cerebro con mucha mayor eficacia.

También te puede interesar:

Sin problemas de abastecimiento de medicinas en el HPS

Capacita IMSS a mujeres embarazadas

Más de 400 mil niños y niñas tiene cobertura de enfermedades...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias