Maradona tendrá su propia bioserie


¿Podrá superar a la fiebre de Luis Miguel?
Maradona tendrá su propia bioserie

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 15:30

El ídolo futbolista y el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona está dando mucho de qué hablar en esta semana. Tras el anuncio de ser el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, ahora se revela que el argentino tendrá una serie biográfica original de Amazon Prime Video.

La bioserie se centrará en su vida y como está toma forma, haciendo hincapié en los puntos más destacados como cuando llevó a la selección argentina a ganar la copa del mundo en 1986.

Imagen relacionada



El elenco principal ya está confirmado y serán tres actores los encargados de darle vida a Maradona. Nazareno Casero que estuvo en Historia de un Clan, Juan Palomino que participó en Magnífica 70 y Nicolas Goldschmidt quien estuvo en Supermaz.

Amazon ya reveló la primera imagen de la serie y que se puede notar el gran parecido de los actores con el gran ídolo argentino

¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona

Se desconoce el número de episodios que tendrá la serie, sin embargo, se sabe que será filmada en diferentes locaciones como: Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Google: anécdotas y cifras en su 20 aniversario

Colgaron un poster de ellos mismos en un McDonald’s sin que...

Las Vegas Lights FC regaló dinero desde un helicóptero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias