Colgaron un poster de ellos mismos en un McDonald’s sin que alguien se diera cuenta


Estuvo 8 semanas y nadie notó la diferencia
Colgaron un poster de ellos mismos en un McDonald’s sin que alguien se diera cuenta

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 12:20

Jevh Maravilla y Christian Toledo solo querían más hamburguesas y más representación asiática en los posters de su McDonald’s favorito.

Después de hacer una órden en el restaurante de comida rápida en Pearland, Texas, Jevh Maravilla se dio cuenta que en la tienda no había ningún poster que lo representara a él o a sus amigos.

Preocupado por la falta de representación asiática en el lugar que él frecuenta, decidió poner manos a la obra y hacerlo por él mismo, gastó 100 dólares y un mes creando el poster, y ahora el restaurante local tiene a dos filipinos disfrutando de una hamburguesa y unas papas fritas.


Jevh explica a través de su cuenta de twitter: “Me di cuenta que había una pared vacía en McDonald’s, así que decidí hacer un poster falso de mí y de mi amigo”.


El poster se colocó el 13 de julio y después de ocho semanas, Jevh pensó que era tiempo de compartir su travesura al mundo y todos los usuarios de internet les encantó ya que recibió más de 90,000 me gusta y fue compartido unas 237,000 veces.



Sin embargo, lo más difícil no fue hacer el poster, sino entrar a escondidas y colocarlo en el restaurante. Lo que hizo Jevh fue encontrar una camisa de McDonald’s en una tienda de pulgas por 7 dólares, manejar hacia el restaurante, y, con ayuda de dos amigos lograron colocarlo en la pared.


Jevh emocionado por la respuesta positiva se expresó: “Ambos no podemos creer cuánta atención ha recibido. Espero que esto pueda abrirle los ojos no solo a McDonald’s, sino también a las grandes compañías que puedan poner en alto las diferentes etnias”.

La dueña de dicha tienda, Mariselle Quijano respondió a la ingeniosa travesura “Tomamos orgullo de hacer hincapié a la diversidad en cada aspecto en nuestro restaurante. Aplaudimos la creatividad de estos estudiantes y esperamos que regresen a nuestro restaurante muy pronto”.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Las Vegas Lights FC regaló dinero desde un helicóptero

Así se mira el huracán Florence desde el espacio

¡Ahora conchamaco! Una concha rellena de más concha


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias