asdas

Se requieren recursos para la modernización de los penales de Sinaloa

Explicó que también se ha trabajado para hacer modificaciones al Código Penal Federal que en su momento habrá de retomar la nueva Legislatura.

Por Victor Rochín

Se requieren recursos para la modernización de los penales de Sinaloa

El gobierno del estado ha venido atendiendo los reclamos de algunos grupos de maestros asi como de trabajadores del sector salud y de la propia administración estatal, en todas ellas la solicitud es el pago de adeudos atrasados que fueron heredados de anteriores administraciones, pero que en su momento deberán tener respuesta.


El Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores señaló que en el caso de la solicitud que hizo el gobernador ante la Secretaría de Gobernación de destinar mas recursos a la modernización de los penales, no solo ha sido por las evasiones que se han presentado sino porque son urgentes los trabajos para adecuar las cárceles a los nuevos tiempos.


Explicó que también se ha trabajado para hacer modificaciones al Código Penal Federal que en su momento habrá de retomar la nueva Legislatura , para que los reos del fuero federal sean procesados en penales de alta seguridad.


También te puede interesar:

Analizan Ley de Movilidad en Sinaloa

Desplegara SSyTM 600 elementos para seguridad durante "El...

Denuncian que el alcalde Carlo Mario Ortiz compromete obras...



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS