Reitera Claudia Pavlovich rechazo al aumento de las casetas y transporte en Sonora


La Mandataria indicó que está para defender a las familias
Reitera Claudia Pavlovich rechazo al aumento de las casetas y transporte en Sonora

Por Marco Antonio Palma

martes, 11 de septiembre de 2018 16:33

Aumentos autorizados en el cobro de las casetas de peaje en la Carretera Federal 15 no tienen razón de ser, lo mismo que el incremento que pretenden los concesionarios del transporte público en Sonora, reiteró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al asegurar que no dará ni un paso atrás en su posición de defender la economía de las familias.


Luego de oponerse totalmente a este aumento, la Gobernadora Pavlovich, dijo que su equipo de colaboradores trabaja en un escrito dirigido a Caminos y Puentes Federales, para que se retracten del aumento en esta carretera, conocida como Internacional México 15 o Carretera México-Nogales.

Referente al transporte público, la Mandataria Estatal reiteró que su postura es la misma, en el sentido de que la tarifa no debe subir debido a que los ciudadanos reciben un servicio deficiente.

La Gobernadora Pavlovich recordó que el Gobierno del Estado ha entregado a los concesionarios recursos por más de 600 millones de pesos para los subsidios de estudiantes y diesel.

Notas de interés:

Incursionará Instituto de Pesca de Sonora activamente en esa...

Afirman especialistas que estrés puede ocasionar suicidios

Garantizan seguridad en grito de Independencia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias