Quejas permanentes de usuarios por fallas en agua potable y baja presión en la ciudad de Guamúchil


Durante años los habitantes de la ciudad de Guamúchil Salvador Alvarado han enfrentado el problema de escasez de agua potable.
Quejas permanentes de usuarios por fallas en agua potable y baja presión en la ciudad de Guamúchil

Por Redacción

miércoles, 12 de septiembre de 2018 9:31

Durante años los habitantes de la ciudad de Guamúchil Salvador Alvarado han enfrentado el problema de escasez de agua potable , es decir un suministro oportuno y constante de agua en sus domicilios y negocios.


Uno de los compromisos del alcalde Carlo Mario Ortiz con la ciudadanía guamuchilense fue precisamente brindar un servicio eficiente, modernizar la Junta de Agua Potable y principalmente evitar los tandeos asi como resolver el problema de la baja presión que existe en las tomas domiciliarias, sin embargo despues de casi dos años al frente del Ayuntamiento los problemas persisten y asi lo exponen los mismos usuarios.


El regidor Otoniel González advierte que reconoce en Carlo Mario Ortiz la voluntad de transformar la ciudad de Guamúchil pero lo hace sin tomar en cuenta al Cabildo y los proyectos están encaminados solo a pavimentación de calles, por cierto muchas sin terminar, que a dar respuesta a las necesidades de agua potable y alcantarillado, pues existen colonias donde las aguas negras brotan por las tapaderas a todas horas.


Otro aspecto que el actual alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz queda a deber con los habitantes de la ciudad de Guamúchil y en espera de que aproveche los próximos 3 años para dar respuesta.


También te puede interesar:

Quirino Ordaz Coppel realiza más cambios a su Gabinete

Denuncian que el alcalde Carlo Mario Ortiz compromete obras...

Asesinan a dos extranjeros



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias