Anuncian cierre de calles y avenidas por eventos patrios

En el primer cuadro de la ciudad y el paseo costero elementos de tránsito cerrarán la circulación vehicular debido a eventos como la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre

Por Redacción TVP

La ceremonia del grito de independencia la noche del 15 de septiembre y el desfile cívico militar del 16 de septiembre se realizarán bajo resguardo policíaco y un operativo vial a cargo de la policía de tránsito, que contempla el cierre de calles y avenidas en el primer cuadro de la ciudad.

El comandante Jorge Armando Olivas Valentín, informó que el sábado por la tarde también se realizará en Mazatlán el Festival aéreo, evento para el que se mantendrá despejada la avenida del mal y el domingo por la tarde en Olas Altas, debido al evento del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, también habrá cierre de vialidades.


Explicó que la noche del sábado, se cerrarán las calles de dos cuadras a la redonda del palacio municipal. El domingo, la ruta del desfile será por las calles Juan Carrasco y 16 de Septiembre para terminar e Ángel Flores y Aquiles Serdán.

También te puede interesar:

Definen nueva ruta del Desfile del Día de la Independencia 

Visitará AMLO Mazatlán el 16 de Septiembre

Esperan repunte en venta de comercios durante fiestas patrias

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS