Padece de sus facultades mentales, mujer que intentó sustraer a menor

El titular de la SSPyTM, Joel Ernesto Soto, informó que la familia de la menor no interpuso una demanda y la mujer no fue detenida, pero está bajo resguardo de la corporación y será derivada a atención médica

Por Redacción TVP

El secretario de seguridad pública de Mazatlán, Joel Ernesto Soto, informó que la mujer que fue acusada de intentar sustraer a una menor de edad el martes en la colonia Klein, fue dejada en libertad debido a que según una valoración médica padece de sus facultades mentales.

La familia de la menor no interpuso una demanda en contra de la mujer, ni se encontraron evidencias de que los vecinos la hubieran golpeado. El Secretario agregó que la misma corporación policíaca buscará apoyo médico para la joven pues su padecimiento psiquiátrico lo amerita.


En cuanto a los detenidos por el robo de cámaras de videovigilancia señaló que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, y desde el día de la detención no se han registrado nuevas actos vandálicos en contra del equipo de vigilancia, por lo que podría suponerse que los detenidos estaban involucrados en otros hechos de este tipo.


También te puede interesar:

Propinan golpiza a joven que intentó sustraer a menor

Detienen a dos presuntos implicados en robo de cámaras

Se colocarán más cámaras de videovigilancia: Gobernador

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS