Entregan reconocimientos a empresas ambientalmente responsables


Son reconocidas por sus acciones enfocadas a proteger el medio ambiente

Por

miércoles, 12 de septiembre de 2018 15:24

En una ceremonia especial, la Dirección de ecología y medio ambiente, realizó la entrega de reconocimientos a empresas locales, que participan como promotoras del cuidado y protección del medio ambiente.


Se dio a conocer que los reconocimientos se entregan apegados al programa denominado “Empresa, ambientalmente responsable”, luego de realizar acciones de conservación, preservación y recuperación del entorno natural del municipio y como parte de una distinción por realizar ese esfuerzo extraordinario en pro del medio ambiente.


Se dio a conocer que en Mazatlán viven medio millón de habitantes, los cuales generan gran cantidad y dviersidad de residuos, por lo que es importante implementar acciones enfocadas a sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre las medidas en las que pueden contribuir para la preservación del medio ambiente.


Entre las empresas reconocidas estuvieron: Hoteles locales, del centro histórico, zona turística y nuevo Mazatlán, además del Fraccionamiento La Loma, Gas del Pacífico, Aguamarina , Populauto de Mazatlán y Televisión del Pacífico TVP.


Entre las acciones emprendidas por las empresas reconocidas están: La recuperación de espacios públicos, limpieza de diversas zonas de la ciudad y acciones de arborización, entre otras actividades enfocadas a fortalecer y cuidar el el medio ambiente.


También te puede interesar:

Inaceptable que continúe el robo de cámaras: Guillermo Romer...

Padece de sus facultades mentales, mujer que intentó sustrae...

Cerrará administración con más de 9 mil mdp en inversión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias