Enseña JUMAPAM a estudiantes de Secundaria diversos métodos para cuidar el agua


Durante una plática se abordó el tema de la difícil situación que atraviesa el vital líquido y los estudiantes se comprometieron a cuidarlo.
Enseña JUMAPAM a estudiantes de Secundaria diversos métodos para cuidar el agua

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de septiembre de 2018 16:00

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera 7 formaron parte de la plática “Agua y Desarrollo Sustentable”, que les impartió personal de JUMAPAM y donde aprendieron diversos métodos para el cuidado del vital líquido.


Elsa María Martínez Flores, coordinadora del departamento Cultura del Agua de JUMAPAM, fue la encargada de explicarles a los jóvenes todo lo relacionado con el recurso. Les habló acerca de la difícil situación por la que hoy en día atraviesa el vital líquido y sobre lo importante que es emprender acciones a tiempo para su conservación.

Además, les explicó que a pesar de que nosotros podemos contar con agua sólo abriendo una llave, en algunos países la falta de ella puede ser causa de muerte, por lo que deben valorarla y cuidarla para conservarla por muchos años más es tarea de todos.


Al finalizar la plática los alumnos compartieron entre ellos algunas tareas que a partir de hoy pondrán en marcha para formar parte de una generación que esté más preocupada en el cuidado del agua y el medio ambiente.

También te puede interesar:

Entregan reconocimientos a empresas ambientalmente responsab...

Es una distinción de AMLO su visita a Mazatlán: Alcalde

Invitan a conmemorar Gesta Heróica de los Niños Héroes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias