DIF realiza clausura de Campaña de Cirugía de Cataratas Gratuitas


Se benefició a 200 personas del municipio, y no se descarta realizar la campaña el próximo añp.
DIF realiza clausura de Campaña de Cirugía de Cataratas Gratuitas

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de septiembre de 2018 16:00

El Sistema DIF Mazatlán realizó la clausura de la Campaña de Cirugías de Cataratas Gratuitas organizada para beneficiar a 200 personas de escasos recursos.

Con el apoyo de la Fundación ALE, Cinepolis y los médicos de la Asociación Oftavisión y el hospital municipal Margarita Maza de Juárez, al facilitar las instalaciones, fue posible volver la visión a 200 personas de todo el municipio.


La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, agradeció a todas las instituciones participantes la labor tan generosa de ayudar a otros, pero también hizo la recomendación a los beneficiados de cuidarse luego de la cirugía, pues los cuidados post operatorios son tan importantes como el procedimiento quirúrgico.


Verónica Olvera presidenta de la Fundación ALE en Mazatlán, indicó estar muy satisfecha de la respuesta de la población, por lo cual no descarta para el año entrante promover de nuevo una campaña de cirugía de cataratas con el apoyo de DIF.


Los médicos de Oftavisión volverán para la semana entrante a realizar una consulta de seguimiento con costo con los 200 beneficiados de la cirugía, a fin de atender dudas o recomendaciones de cuidado.

También te puede interesar:

Entregan reconocimientos a empresas ambientalmente responsab...

Es una distinción de AMLO su visita a Mazatlán: Alcalde

Invitan a conmemorar Gesta Heróica de los Niños Héroes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias