Anuncian construcción del nuevo HPS


Quirino Ordaz dio a conocer que la inversión de 700 millones de pesos para la construcción de un nuevo Hospital Pediátrico será solo aportación del Gobierno Federal
Anuncian construcción del nuevo HPS

Por Jazmín Tapia

miércoles, 12 de septiembre de 2018 17:30

Anuncio el Gobernador Quirino Ordaz Coppel inversión de 700 millones de pesos para la construcción de un nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El actual inmueble cuenta con 6 mil 500 metros de construcción y se pretende que la nueva obra abarque los 17 mil metros de construcción.


Quirino Ordaz Coppel, explicó que la obra inicia en 45 día y se estima que el proyecto quede concluido en una año, los recursos son solo aportación del Gobierno Federal.


Osbaldo López Angulo, secretario de obras públicas, expresó que la ampliación del hospital será en el terreno donde se ubica un jardín de niños infraestrucctura que será demolida.


El área de consultas será utilizada como estacionamiento con 300 cajones.


Por su parte la directora del Hospital Pediátrico, Estela Robledo Conde, precisó que el área para atender a niños con quemaduras es indispensable ya que en estos momentos solo se adopto un espacio para brindar atención.

Aseguró que con la ampliación se brindará atención más rápida, por año se atienden 33 mil consultas.


También le puede interesar: 

Más de 400 mil niños y niñas tiene cobertura de enfermedades...

Inicia remodelación del mercado de "Las Flores"

20 millones de empleos asegurados por el IMSS en agosto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias