Plácido Domingo en el "Festival Revueltas Durango 2018"


Además de mil actividades artísticas y culturales

Por

jueves, 13 de septiembre de 2018 15:57

Durante el desarrollo del Festival Cultural Revueltas de Durango, se estarán realizando más de mil eventos de las diversas disciplinas artísticas y culturales, como son: conciertos de sinfónica, ópera, teatro, danza y pintura, con artistas de talla internacional y nacional,que por primera vez se llevarán a los 39 municipios de ese vecino Estado.


El festival cultural Revueltas, tendrá como espectáculo principal, el concierto de Plácido Domingo, donde se tendrán mil boletos con cena de gala privada y más de 4 mil boletos para acceso gratuito.


Este año el festival se viste de gala con la presencia de San Luis Potosí como estado invitado, quien dispondrá de un contingente de más de 200 artistas que darán muestra de su talento a los duranguenses.


Además del tenor Plácido Domingo, se presentarán artistas como: Tania Libertad, Eugenia León y Lila Downs, en su mayoría con espacios gratuitos para el público.


Aunado a esta cartelera, se ofrecerá el espectáculo “Juntas, juntísimas” de Susana Zabaleta y Regina Orozco, dos de las artistas más irreverentes de los escenarios mexicanos, además de la propuesta musical de Robert Mendoza y Julio Revueltas, también estarán los precursores de la cumbia sinfónica, Los Ángeles Azules”. 


Así mismo, se presentarán más de cien exposiciones de artes plásticas entre las que destacan “La magia de Toledo”, grabado y escultura de Coral Revueltas y la participación de 400 jóvenes artistas.


También te puede interesar:

Ya se trabaja en seguridad para evitar pesca furtiva

Presentará gobernador proyectos prioritarios a AMLO

Continuarán operativos de seguridad en Zona Serrana de Conco...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias