Solo el SIPINNA ha ofrecido apoyo a las denuncias de alumnas acosadas en secundarias


Las integrantes del Colectivo No Se Metan Con Nuestras Hijas asegura que ni el ISMUJERES ni CEPAVIF han otorgado asesoría a las víctimas.
Solo el SIPINNA ha ofrecido apoyo a las denuncias de alumnas acosadas en secundarias

Por Redacción

jueves, 13 de septiembre de 2018 17:09

Reconoce el Colectivo No se metan con nuestras hijas que la única autoridad que ha cobijado y ha dado respuesta a las denuncias de hostigamiento y acoso sexual en algunas secundarias federales y técnicas ha sido el SIPINNA, ya que ni el ISMUJERES o el CEPAVI han tenido acercamiento con ésta agrupación.


Las integrantes del Colectivo señalan que a raíz de las denuncias que dieron a conocer a la opinión pública, se han derivado otros casos en universidades que al parecer ya están siendo atendidas por las autoridades escolares.


Explicaron que al momento solo un maestro ha sido cesado y existen otros 3 maestros acusados pero en total se conocen de 7 casos en total.


Mayú Millán pidió a las autoridades escolares activar los protocolos ante cualquier denuncia de alumnos o alumnas que han sufrido hostigamiento o acoso sexual, para evitar que la ley solo quede en letra muerta.


También te puede interesar:

Falta de recursos provoca que no se concluyan pavimentacione...

Avala CODESIN Ley de Movilidad

Honran a la memoria de los Niños Héroes de Chapultepec




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias