Colegio de Arquitectos convoca a concurso de intervención del TOG


Podrán participar estudiantes de arquitectura y profesionistas locales y foráneos. La bolsa son diez mil pesos en efectivo
Colegio de Arquitectos convoca a concurso de intervención del TOG

Por Celeste Rivera

jueves, 13 de septiembre de 2018 18:00

Con miras a mejorar los alrededores del Estadio Tomás Oroz Gaytán, el Colegio de Arquitectos lanzó la Convocatoria para el Concurso de Intervención Urbana, donde se invita a participar a estudiantes de Arquitectura y profesionistas locales y foráneos. Rafael Guzmán Riestra, presidente del colegiado indicó que la ubicación del estadio y su estado fueron factores que hicieron elegirlo para este tipo de intervencionismo. La convocatoria cierra el 23 de septiembre y donde el ganador se hará acreedor a 10 mil pesos en efectivo.


Tras señalar la negativa por parte del Gobierno del Estado de que dicho inmueble sería vendido en el corto plazo, , Guzmán Riestra adelantó que en el proyecto se tomará en cuenta aspectos como el diseño arquitectónico, la sustentabilidad y los costos de los materiales y donde los ganadores serán elegidos por un jurado mixto.

La premiación se realizará el 6 de octubre en la Universidad La Salle Noroeste, con la presencia de destacadas personalidades de la Arquitectura en el país, cuyos trabajos han sido merecedores de premios.

Notas de interés:

Deben retirar concesión de Transporte a quien no respete ley...

Acertada la decisión de no mandar a los menores a la escuela...

En Cajeme, el chocolate un producto que se disfruta en diver...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias