Celebra Acuario Mazatlán 38 Aniversario

Se realizó un evento en el que se reconoció la labor de los empleados, y el arduo trabajo que realizan para posicionar al Acuario como uno de los sitios favoritos de los turistas.

Por Redacción TVP

Acuario Mazatlán está de fiesta, pues celebró 38 años de fundación cuidando y preservando especies animales.

En el marco de este aniversario la directora de Acuario Mazatlán, rindió un pequeño informe de labores de los 7 meses que lleva al frente de esta institución.

También se entregaron reconocimientos a 3 empleados que forman parte de la gran familia de acuario Mazatlán, José Barrón por más de 20 años de servicio, Lluvia Lugo por 10 años y Rosita Torres por 15.

La directora de este centro de exhibición y espectáculos marino, señaló que la parte más importante de este aniversario y la razón por la que Acuario sigue de pie y con éxito, es la gente que labora en él.

Durante el evento, se proyectó un video que mostró el trabajo que realizan los empleados y la buena convivencia que existe entre ellos.

Antes de finalizar la ceremonia la música y las luces se hicieron presentes en la pecera central con un show de baile a cargo de los buzos y peces.

Al evento asistieron, en representación del alcalde Joel Boucieguez, el tesorero del ayuntamiento, Ismael Barros Cebreros, consejeros del Acuario Mazatlán, representantes de la Secretaría de Turismo, Profepa y líderes hoteleros.

También te puede interesar:

Al 90% los avances del avituallamiento de barcos camaroneros

Ya se trabaja en seguridad para evitar pesca furtiva

Plácido Domingo en el "Festival Revueltas Durango 2018"

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS