Campaña del mes del testamento se extiende 4 meses


Hasta el mes de diciembre se otorgará el 50% de descuento en el tramite del testamento
Campaña del mes del testamento se extiende 4 meses

Por Redacción TVP

viernes, 14 de septiembre de 2018 11:55

Notarios Públicos reducen sus honorarios hasta un 50% a personas de escasos recursos, el objetivo es favorecer la cultura del testamento. 

El Sistema DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz y el Consejo de Notarios Públicos del Estado firmaron un convenio para mantener  activa la campaña “Septiembre Mes del Testamento”. 

Por segundo año consecutivo de la firma de convenio, la presidenta del DIF Estatal resaltó  la importancia y responsabilidad que conlleva dejar un testamento: “porque sin duda lo que más amamos es nuestra familia, y aunque nadie quiere pensar en que algún día ya no estaremos,  eso es inevitable, y para no generar problemas a nuestros seres queridos es de suma importancia hacer un testamento”.


 Las personas interesadas en elaborar su testamento y regularizar su patrimonio, deberán acudir a las instalaciones del DIF Sinaloa o en cualquier DIF municipal en donde se les hará un estudio socioeconómico, y con ese documento acudirán a la notaria pública de su elección a realizar el trámite. En total, participan más de 150 las notarías en todo el estado.

Para concluir su participación Rosy Fuentes de Ordaz hizo un llamado a las presidentas y directores de los DIF Municipales para compartir esta información en sus municipios para que más personas tengan acceso a esto.

 El presidente del Consejo de Notarios Públicos del Estado, Ismael Arenas Espinoza, compartió que el documento más confiable y eficiente que garantiza de mejor manera el cumplimiento de la voluntad de la persona que lo otorga, es sin duda el testamento que se realiza frente a un notario.

 Cabe destacar que en la emisión del año pasado más de 2 mil personas aprovecharon este beneficio en todo el estado.

También le puede interesar: 

Anuncian construcción del nuevo HPS

Se incorporan 180 trabajadores al IMSS



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias