Gestiona la LCA ampliar ventanilla de Proagro Productivo


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa Samuel López Angulo está solicitando a SAGARPA extender unos días la ventanilla de ProAgro Productivo.
Gestiona la LCA ampliar ventanilla de Proagro Productivo

Por Redacción

domingo, 16 de septiembre de 2018 11:00

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa Samuel López Angulo está solicitando a SAGARPA extender unos días la ventanilla de ProAgro Productivo, con la finalidad de que mas productores puedan integrar sus expedientes y quedar inscritos en el programa.


López Angulo dijo que existen casos específicos de productores que les entregaron mas recursos del ProAgro y requieren completar la devolución , además hay casos de productores que si realizaron el reintegro antes del cierre de ventanilla el pasado 31 de agosto, sin embargo no fueron capturados en el sistema y también quedaron fuera del registro.


Aclaró que la solicitud para la prórroga es para los productores del ciclo Otoño-Invierno y Primavera-Verano y fue planteada al delegado de SAGARPA para que realice la gestión en oficinas centrales y evitar que cerca de 600 productores no queden fuera del apoyo federal.


También te puede interesar:

Analizan pobladores de Valle Alto armarse para enfrentar a l...

Persona asesinada es encontrada a un costado de canal

Proponen iniciativa para ampliar periodo vacacional de traba...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias