Gestiona la LCA ampliar ventanilla de Proagro Productivo

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa Samuel López Angulo está solicitando a SAGARPA extender unos días la ventanilla de ProAgro Productivo.

Por Victor Rochín

Gestiona la LCA ampliar ventanilla de Proagro Productivo

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa Samuel López Angulo está solicitando a SAGARPA extender unos días la ventanilla de ProAgro Productivo, con la finalidad de que mas productores puedan integrar sus expedientes y quedar inscritos en el programa.


López Angulo dijo que existen casos específicos de productores que les entregaron mas recursos del ProAgro y requieren completar la devolución , además hay casos de productores que si realizaron el reintegro antes del cierre de ventanilla el pasado 31 de agosto, sin embargo no fueron capturados en el sistema y también quedaron fuera del registro.


Aclaró que la solicitud para la prórroga es para los productores del ciclo Otoño-Invierno y Primavera-Verano y fue planteada al delegado de SAGARPA para que realice la gestión en oficinas centrales y evitar que cerca de 600 productores no queden fuera del apoyo federal.


También te puede interesar:

Analizan pobladores de Valle Alto armarse para enfrentar a l...

Persona asesinada es encontrada a un costado de canal

Proponen iniciativa para ampliar periodo vacacional de traba...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS