Héroes de la Independencia, transformaron a México


Así lo estableció Miguel Angel Murillo, Contralor General de Sonora en la ceremonia de honores a la bandera por el 208 aniversario de la Independencia de México
Héroes de la Independencia, transformaron a México

Por Marco Antonio Palma

viernes, 14 de septiembre de 2018 17:16

México y los mexicanos vivimos tiempos de trasformaciones, retos y reflexión, que no fuera posible por las mujeres y hombres que dieron su vida por nuestra libertad, expresó Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General de Sonora.


Lo anterior en la ceremonia de Honores a la Bandera con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, encabezada por personal de esa dependencia.

Manifestó que los mexicanos deben apreciar el valor y el sacrificio por una lucha justa de alcanzar la autodeterminación de un pueblo que hoy se llama México.

Este 13 de septiembre, comentó, también debemos recordar la batalla de Chapultepec, donde cadetes del Ejército Mexicano, niños y jóvenes lucharon contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos; Los Niños Héroes: Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez.

Notas de interés:

Deben retirar concesión de Transporte a quien no respete ley...

Acertada la decisión de no mandar a los menores a la escuela...

En nuevos billetes de Banxico, descarta tema inflacionario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias