Serpientes pitones caen desde el techo de una casa de una familia


¿Esto dónde ocurrió?… ¡en Australia, por supuesto!
Serpientes pitones caen desde el techo de una casa de una familia

Por Redacción TVP

sábado, 15 de septiembre de 2018 9:30

Una pareja australiana vivió el terror de sus vidas cuando presenciaron que del techo de su casa cayeron dos serpientes pitones envueltas en una pelea por su supremacía.

Las serpientes entraron en la morada de la pareja por el conducto de ventilación.

De acuerdo con Lana Field de Snake Catchers Brisbane, una empresa especializada en la caza de ofidios comentó: “Este par ha sido un poco travieso […] Se abrieron paso desde el techo y dejaron un poco desordenado”


Las serpientes de un metro setenta, aparentemente son pequeñas para el área en el que se encuentran, estaban peleando y forcejeando cerca del armario de un dormitorio. El video muestra a las serpientes retorciéndose una alrededor de otra e incluso golpeándose contra el suelo.

Aparentemente la pelea era por una serpiente hembra. Lana Field explicó que los machos siguen el rastro de las pitones hembras y es por esa razón que los machos pelean para demostrar quién es más fuerte y merecedor de ser su pareja.

Una mordida de estas serpientes es muy grave, sin embargo, aseguró que la pareja se encontraba a una buena distancia por lo que no había nada que temer.

Fuente: playground

También te puede interesar:

#Video Cómo hacer trenzas para dar el grito

#Video Esto fue lo que hizo CR7 a espaldas de un periodista

#Video Estrella de hockey salva a su esposa de un balón de f...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias