Depositan medio millón de alevines en la presa Sanalona

Llama Sergio Torres, Secretario de Pesca y Acuacultura, a organizar a todos los jóvenes para orientar la actividad pesquera .

Por Victor Rochín

Depositan medio millón de alevines en la presa Sanalona

Pescadores de la presa de Sanalona, en la comisaría de los Brasiles, fueron beneficiados con la siembra de medio millón de alevines de tilapia.


A nombre del gobernador Quirino Ordaz, el secretario de pesca y acuacultura, Sergio Torres Félix, entregó las crías de tilapia e hizo un llamado a los pescadores  a organizarse para que su actividad sea éxitosa y oriente a jóvenes a actividades lícitas que den certidumbre a sus familias.


El funcionario señaló que Quirino Ordaz realiza acciones y programas para que los habitantes de comunidades rurales, como los Brasiles, cuenten con actividades económicas redituables y mejores servicios públicos para mejorar su nivel de vida.


Entre ayer y hoy se ha sembrado un millón de alevines para repoblar el dique de los Pobres y esta presa de Sanalona, y el lunes se depositará otro medio millón de crías en la presa de el Comedero en el municipio de Cosalá.

También te puede interesar:

UAS celebra el 208 aniversario de la Independencia de México

Mañana lluviosa y violenta en Culiacán asesinan a cinco

Decomisa PEP armas y droga


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS