Depositan medio millón de alevines en la presa Sanalona


Llama Sergio Torres, Secretario de Pesca y Acuacultura, a organizar a todos los jóvenes para orientar la actividad pesquera .
Depositan medio millón de alevines en la presa Sanalona

Por Redacción

lunes, 17 de septiembre de 2018 9:27

Pescadores de la presa de Sanalona, en la comisaría de los Brasiles, fueron beneficiados con la siembra de medio millón de alevines de tilapia.


A nombre del gobernador Quirino Ordaz, el secretario de pesca y acuacultura, Sergio Torres Félix, entregó las crías de tilapia e hizo un llamado a los pescadores  a organizarse para que su actividad sea éxitosa y oriente a jóvenes a actividades lícitas que den certidumbre a sus familias.


El funcionario señaló que Quirino Ordaz realiza acciones y programas para que los habitantes de comunidades rurales, como los Brasiles, cuenten con actividades económicas redituables y mejores servicios públicos para mejorar su nivel de vida.


Entre ayer y hoy se ha sembrado un millón de alevines para repoblar el dique de los Pobres y esta presa de Sanalona, y el lunes se depositará otro medio millón de crías en la presa de el Comedero en el municipio de Cosalá.

También te puede interesar:

UAS celebra el 208 aniversario de la Independencia de México

Mañana lluviosa y violenta en Culiacán asesinan a cinco

Decomisa PEP armas y droga



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias