Emite la UAS comunicado para AMLO


Expresa su disposición de aportar capacidades para el cambio que se viene de administración federal así mismo manifestó su preocupación por hechos violentos en CU
Emite la UAS comunicado para AMLO

Por Lupita Camacho

lunes, 17 de septiembre de 2018 10:49

La Universidad Autóma de Sinaloa aprovechando la visita del Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa publicó un comunicado dirigido a su persona.

Destaca la visión favorable hacia los jóvenes y su convencimiento de apoyar su formación  integral en los niveles medio superior y superior, valorando su compromiso de respetar la autonomía de las universidades  y sumar esfuerzos para aumentar la cobertura sin poner en riesgo la calidad académica.


Se declara la UAS lista para aportar  sus capacidades al proyecto de desarrollo que se está diseñando con el concurso de todos los sectores de la sociedad.

De manera enfática expresa su preocupación  ante la necesidad de esfuerzos adicionales en materia de seguridad dado que las diversas comunidades universitarias han sido agredidas por diferentes manifestaciones de la violencia.

Ese comunicado  manifiesta la indignación ante los hechos registrados el pasado sábado  en Ciudad Universitaria donde se atentó contra el comandante Jesús Carrasco quien era alumno de quinto grado de Derecho en la modalidad semiescolarizada y quien perdiera la  vida el domingo 16 de septiembre.


Aquí le presentamos el comunicado integro dirigido a López Obrador.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias