asdas

Anuncia AMLO programa para Sinaloa por más de 8 mil mdp

Entre apoyos sociales para jóvenes y de infraestructura, se reúne con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel

Por Damaris López

Anuncia AMLO programa para Sinaloa por más de 8 mil mdp

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador entregó al gobierno estatal, un programa para Sinaloa por el orden de ocho mil 734 millones de pesos.


En su primer visita se reunió con el ejecutivo estatal, Quirino Ordaz Coppel e indicó que trabajaran juntos en diversas metas.


Entre los planes están la entrega de 47 mil becas de tres mil 600 pesos mensuales a jóvenes que no estudian ni trabajan, pero serán capacitados en un oficio.


Así mismo se canalizarán 5 mil 500 becas por un monto de dos mil 400 pesos mensuales a estudiantes universitarios de escasos recursos.


López Obrador destacó que durante su administración se dará prioridad a la infraestructura social, como lo son los puentes, carreteras y escuelas.


En este punto reconoció el trabajo de gobierno estatal para construir con recursos propios la carretera Baridaguato-Parral y anunció que la federación continuará con la inversión.


Al encuentro asistieron además del gobernador Quirino Ordaz, la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz así como secretarios del gabinete estatal.


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recalcó que tiene un compromiso por Sinaloa mediante el plan que entregó al gobernador. 

También te puede interesar

Afinan detalles sobre trabajo legislativo y primer encuentro

Exigen transparencia familiares y amigos de personas desapar..

Mañana lluviosa y violenta en Culiacán asesinan a cinco


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS