Balean a familia en Xochimilco, mueren padre e hija


La familia fue baleada cuando circulaba a bordo de un vehículo en las calles Río San Buenaventura y calle Plan de Jalapa de la delegación Xochimilco
Balean a familia en Xochimilco, mueren padre e hija

Por Redacción TVP

lunes, 17 de septiembre de 2018 16:28

De acuerdo con testigos, se escucharon al menos 16 detonaciones de arma de fuego. El padre y su hija de 13 años murieron en el lugar, la madre fue trasladada en helicóptero al hospital de Balbuena.

Se implementó un operativo para dar con los agresores y el área fue acordonada por Servicios Periciales. Vecinos del lugar denunciaron que la zona es muy insegura.


La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informa que aproximadamente a las 06:55 horas de este lunes se recibió un reporte por la línea telefónica 911 sobre personas heridas de bala en el cruce de Plan de Jalapa y Río San Buenaventura, colonia San Lorenzo La Cebada.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron la muerte del hombre de 33 años y de la menor de 13. La mujer herida fue trasladada en ambulancia a la explanada del Deportivo Xochimilco, donde fue subida a un helicóptero Cóndor de la SSP-CDMX para trasladarla al hospital Balbuena.


También te puede interesar:

Entra en vigor la nueva Constitución de la Ciudad de México

La alerta sísmica, un sonido que despierta el pánico entre l...

Se desata pelea entre payasos en el centro de Toluca



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias