¡Bien mulas! por la Emilio Barragán

Dos mulas caminaban por los carriles con dirección al sur por esa transitada vialidad, en donde gran parte del aforo está compuesto por camiones pesados

Por Redacción TVP

Dos mulas ocasionaron interrupciones en la circulación vehicular de la avenida Emilio Barragán la mañana de este martes.

Los animales caminaban por los carriles con dirección al sur por esa transitada vialidad, en donde gran parte del aforo está compuesto por camiones pesados que se dirigen hacia los muelles de la Administración Portuaria Integral o al muelle de los Ferries.


Las dos mulas se tomaban su tiempo y caminaban sin inmutarse por los vehículos, que pasaban por sus costados. En ningún momento los animales aceleraron el paso, si acaso cambiaban de carril cuando sentían muy cerca los autos, pero no trotaban ni se subían al camellón o buscaban alejarse moviéndose hacia las banquetas.

Peatones y automovilistas les tomaban fotos y videos, por fortuna, los conductores fueron respetuosos y no tocaron el claxon ni hicieron intentos de ahuyentar a las mulas, que siguieron su paso tranquilo por esa avenida del puerto.

También te puede interesar:

Actividad sísmica en Sinaloa es constante y moderada: Investigador

Conmemorarán aniversario de PC con maro simulacro

Sinaloa no está en zona de riesgo de Tsunamis: PC

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS