Tiene Sonora Taller de Pelucas Oncológicas


La Gobernadora Claudia Pavlovich lo inauguró y los pacientes podrán accesar a ellas de manera gratuita
Tiene Sonora Taller de Pelucas Oncológicas

Por Marco Antonio Palma

martes, 18 de septiembre de 2018 16:12

A sus 7 años la pequeña Fernanda Gálvez continuará con su tratamiento contra la leucemia con una actitud distinta, pues ella lucirá como todas las niñas, con una cabellera radiante al contar con una peluca oncológica artesanal.


En el albergue del Hospital Infantil del Estado, acompañada de integrantes y representantes de distintas asociaciones de la sociedad civil, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Taller de Pelucas Artesanales Oncológicas, el séptimo en el país..

Siendo muy sensible en este tema, pues su madre es sobreviviente de cáncer, la Mandataria agradeció a las personas que se han sumado a este proyecto donando cabello; en este taller confeccionarán pelucas de cabello natural y los pacientes accederán a ellas de manera gratuita.

Carmen Narro Lobo, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, destacó que Sonora ahora se suma a Chiapas, Colima, Estado de México, Michoacán, San Luis Potosí y Sinaloa, reconociendo el trabajo de la Gobernadora Pavlovich por apoyar esta causa.

Notas de interés:

Las alergias siguen afectando a los sonorenses

Hasta en los lugares más alejados se aplica vacunación a los...

En Cajeme, roban en escuela de la Valle Verde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias