Redoblan esfuerzos en Unidad Médica del IMSS no.56


El director señaló que el centro médico se encuentra en proceso de adaptación. Son más de 50 mil derechohabientes los que emigraron a dicha unidad. Diariamente se atienden a más de 300 personas en el departamento de afiliación, por lo cual se abrieron 3 n

Por

miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:13

Luego de las múltiples quejas dadas a conocer por derechohabientes de la unidad médica familiar no.56 del IMSS, las cuales señalaban el servicio de la clínica como tardado, deficiente, entre otras cosas, el Director de la unidad médica, Oscar Patrón, aseguró que el centro médico esta pasando por un proceso de adaptación, pues a escasas dos semanas de su apertura, se continua trabajando en mejorar la atención a los usuarios.

Declaró que, aunado al proceso de adecuación, en los últimos días se han presentado diversas tormentas eléctricas y fallas lo que ha causado afectaciones en el sistema operativo del lugar, lo cual, esta fuera del alcance de las autoridades de dicho instituto.

Destacó que el departamento más concurrente, y al que llega un mayor número de ciudadanos por día, es el de afiliación, en el cual se atienden diariamente a más de 300 personas.

Resaltó que son más de 50 mil los derechohabientes que emigraron de otras clínicas a la no.56, por lo cual, se optó por redoblar esfuerzos abriendo nuevas ventanillas de atención.

El director de la unidad exhortó a los usuarios a usar la aplicación digital que maneja el Instituto Mexicano del Seguro Social para agilizar los trámites autorizados como cambio o alta en clínica y agendar cita médica.

De igual forma se invitó a los interesados comunicarse al teléfono de atención nacional 01 800 681 2525.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Surgen quejas en clínica del IMSS no.56 en Mazatlán

Unidad Médica del IMSS sin banqueta ni rampas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias