Kuno Becker le pide a crítico que se suicide


Expresó que el crítico no es útil como también es una persona tóxica que solo daña a los demás y que por ello debería quitarse la vida
Kuno Becker le pide a crítico que se suicide

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:30

El actor, escritor y ahora director mexicano, Eduardo Kuno Becker Paz, mejor conocido como Kuno Becker, arremete contra el crítico de Cine Krzysztof Raczyñski luego de que este último compartiera su opinión sobre la película ‘El Día de la Unión’, la cual no fue nada favorable para el actor quien él mismo también la dirigió.  

‘El Día de la Unión’ es una película que rinde tributo a las víctimas de 1985 y 2017, y la trama se centra en la heroica respuesta de la sociedad mexicana como lo son rescatistas, bomberos, policías y civiles en auxiliar a aquellos que fueron afectados por el desastre.

Sin embargo, la cinta de Kuno Becker no superó las expectativas del crítico Krzysztof quien a través de su canal de youtube no dudo en compartir su opinión y sobre lo mala que a él le pareció.

En su twitter escribió: “Si están aburridos, este sábado, les comparto mi enojo con la película del temblor de Kulo Becker”.



Durante el video, el crítico comparó la cinta y el trabajo de Kuno Becker con Tommy Wiseau, quien, así como Kuno, estuvo a cargo del guión, de la producción, dirección, edición además de actuar en la película ‘The Room’ considerada la peor película de la historia.

Por lo que Kuno Becker no se quiso quedar callado y escribió a Krzysztof lo siguiente:

“Hace años querías ser actor. Luego cine, siempre mediocre. Ahora claro (tú?) críticas lo que deseabas. Y mal (persona) ¿Cuánto daño te hice con un logro más? Me hiciste reír. Luego sentí compasión y mucha lástima. Vives dolor y deseo de lo que jamás serás ni lograrás”

También expresó que el crítico no es útil como también es una persona tóxica que solo daña a los demás y que por ello debería quitarse la vida: “Lástima… nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio”.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propios programas de televi...

Maroon 5 será el artista que se presentará en el medio tiemp...

#Video Mete a su hija en máquina de premios para robar conso...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias