En Cajeme, urge terminar la carretera México 15


Se ocupan gestiones en la Federación
En Cajeme, urge terminar la carretera México 15

Por Alejandro Romo

miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:52

Por más de tres años la carretera internacional en el tramo del municipio de Cajeme, se ha visto en construcción. Las desviaciones son constantes y en diversos sectores se han dado a conocer fuertes impactos o volcamientos que desafortunadamente terminan con pérdidas humanas.


Por si fuera poco los avances tan lentos de la obra, han provocado que los comerciantes en entrada norte y sur de la ciudad hayan alzado la voz, mediante la Cámara Nacional de Comercio para exigir que la México 15 se termine lo más pronto posible.

Por el momento y previo a que se culmine el mandato federal se deben de tocar las puertas necesarias en la Ciudad de México para que los recursos fluyan y con ello las labores de la internacional lleguen.

La nueva administración, en conjunto al Gobierno del Estado deben realizar las gestiones necesarias para que la carretera se culmine.

Por el momento, los automovilistas que visitan la ciudad deben tomar las medidas de precaución para evitar ser partícipe de algún percance vehicular.

Notas de interés:

En Cajeme, urge rehabilitar Boulevard de Villa Bonita

Limpios drenes y canales en Cajeme

Cabildo elegirá Comisarios, previa consulta ciudadana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias