Anunciaron suspensión de clases para este jueves en 18 municipios de Sonora, entre ellos Cajeme

La Unidad Estatal de Protección Civil recomendó a la Secretaría de Educación y Cultura suspender clases este jueves 20 de septiembre en escuelas públicas y particulares de Educación Básica

Por Marco Antonio Palma

Anunciaron suspensión de clases para este jueves en 18 municipios de Sonora, entre ellos Cajeme

La Unidad Estatal de Protección Civil recomendó a la Secretaría de Educación y Cultura suspender clases este jueves 20 de septiembre en escuelas públicas y particulares de Educación Básica de 18 municipios del centro y sur del estado, informó Víctor Guerrero González.


El Encargado de Despacho precisó que la medida aplicará para ambos turnos de los planteles ubicados en Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme, Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Álamos, Quiriego, Rosario, Hermosillo, Ures, Carbó, San Miguel de Horcasitas, La Colorada y Rayón.

En el caso de las instituciones públicas de educación Media Superior, explicó que los subsistemas notificaron a la SEC que también suspenderán clases, mientras que en las universidades e instituciones de Educación Superior dependerá de directores o rectores determinarlo y darlo a conocer. Recordó que esa institución mantiene una vigilancia permanente de las condiciones meteorológicas, en coordinación con diversas instancias de los tres niveles de gobierno, para alertar a la población en general y salvaguardar su integridad.

Reiteró el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales, sobre cualquier medida relacionada con la prevención de riesgos y la reanudación de labores.

Notas de interés:

Gobierno de Sonora da bienvenida a Controversias ante la SCJ...

Ante próximo titular de SAGARPA Federal, plantean proyectos...

En Cajeme, urge terminar la carretera México 15

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS