asdas

Participó Sonora en reunión anual de Comisiones Fílmicas en Veracruz

La producción de películas y series es una industria que crece constantemente

Por Marco Antonio Palma

Participó Sonora en reunión anual de Comisiones Fílmicas en Veracruz

Al ser la producción de películas y series una industria en constante crecimiento, generadora de empleo y una importante derrama económica, la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora estuvo presente en la Reunión Anual de Comisiones Fílmicas en Veracruz.


El Director de Promoción y Eventos de la Comisión, Luis Alberto González, explicó que Sonora cuenta con una amplia variedad de locaciones y municipios que son dignos de ser transmitidos en series y películas de talla nacional e internacional, razón por la cual se asistió a este importante evento.

El objetivo fue mostrar la belleza de nuestros destinos y promocionar sus atractivos, que las grandes productoras de cine y televisión vean a Sonora como una excelente opción para que se realicen sus grabaciones.

Durante el importante evento cinematográfico, la comisión sonorense presentó la diversidad de atractivos con los que se cuenta, como playas, desierto, pintorescos pueblos, sin olvidar la riqueza cultural y gastronómica de la región.

"Mantuvimos reuniones con representantes de otros estados y con gerentes de locaciones, queremos posicionar a Sonora en el mapa nacional de destinos para realizar grabaciones, tenemos el compromiso de continuar, de trabajar por el bien del sector y sus prestadores de servicios", destacó.

En Sonora se han hecho producciones como; "Chávez", de Diego Luna; "Babel", de Alejandro González Iñárritu, grabada en Puerto Peñasco; "Rápido y Furioso 4", en Magdalena y la más reciente parte de la serie "Falsa Identidad", que se grabó en Álamos, Navojoa y Ciudad Obregón.

Notas de interés:

El ritmo económico de Sonora, sin riesgos: Secretaría de Eco...

En Cajeme, urge terminar la carretera México 15

Niños sonorenses participarán en concurso de prevención anti...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS