En Cajeme, pasos a desnivel inundados


El acumulamiento de agua provocó que las rutas quedaran sin acceso
En Cajeme, pasos a desnivel inundados

Por Alejandro Romo

jueves, 20 de septiembre de 2018 16:49

A raíz de las lluvias las vialidades que conectan el centro con el oriente de la ciudad quedaron sin paso. El paso a desnivel de la calle No Reelección subió a más de dos metros el agua estancada, desde la madrugada de este jueves la circulación se cerró.


Esta mañana personal de CONAGUA, Servicios Públicos llegó al sitio para laborar en la extracción del agua. Bombas, mangueras y limpieza con palas y rastrillos se utilizaron en este punto para que se restableciera el tráfico.

Otro de los puntos que quedó cerrado a la circulación fue el otro paso a desnivel de la Calle 200, sin embargo, el agua en este sitio paso los 4 metros de profundidad debido a que el encharcamiento casi llegó a la infraestructura de las vías del tren.

Las obras que ahí se realizan se cubrieron con el agua, por estos motivos de grandes lagunas en estas zonas, el flujo vehicular se movilizó al norte de la ciudad donde los automovilistas circulaban por la calle Cajeme.

Ahí los conductores transitaban con molestia por motivos de las condiciones de las calles, todos querían continuar el camino sin inconvenientes, el claxon sonaba por doquier y unas más ingresaban de forma salvaje a los carriles de las calles.

Notas de interés:

En Navojoa, alcaldesa asegura que ilegalidades tendrán nombr...

El PAN abrió su convocatoria para elegir nueva Dirigencia en...

Mucha agua llevan los drenes en el Valle del Yaqui de Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias