Se han apoyado a 700 personas en albergues de la UAS


La Universidad Autónoma de Sinaloa ha instalado centros acopio uno en el Teatro Universitario de Los Mochis y otro más en el mismo Polideportivo en Culiacán
Se han apoyado a 700 personas en albergues de la UAS

Por Lupita Camacho

viernes, 21 de septiembre de 2018 9:38

La Universidad Autónoma de Sinaloa desde este jueves instaló albergues en diferentes partes en la Unidad Regional Norte, en la prepa El Fuerte teatro universitario en la prepa Guasave diurna CU ECEA y Derecho, Prepa Navolato Polideportivo en C.U Culiacán Prepa Genaro Vázquez La Palma.


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera señaló que se han apoyado a 700 personas.


En el Polideportivo de Culiacán desde la seis de la tarde de este jueves llegaron 19 personas vecinos de Montesierra, actualmente siguen ahí 15 de ellos 9 son adultos y el resto niños y niñas a ellos se les están brindando cobijo alimento y hasta atención médica.


Las personas que están en el albergue comentan que los han tratado muy bien en la UAS y esperan pronto regresar a sus hogares.



La Universidad Autónoma de Sinaloa ha instalado centros acopio uno en el Teatro Universitario de Los Mochis y otro más en el mismo Polideportivo en Culiacán donde las personas pueden llevar alimentos no perecederos agua pañales artículos de higiene personal limpieza en general y ropa en buen estado.


También te puede interesar:

Confirman tres decesos en Sinaloa debido a las lluvias

Segob emite declaratoria de emergencia para 11 municipios de...

Afectados vecinos de Santa Fe, se mete agua a las casas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias